Quienes Somos

Con más de 30 años de experiencia en recreo atendemos a niños y niñas desde los 6 meses  hasta los 2 años de edad en el caso de sala Cuna y desde los 2 a los 6 años en el caso del Jardín Infantil.

De acuerdo a las necesidades de vida de nuestra sociedad actual la Sala cuna y Jardín Infantil Minilandia quiere formar niños reflexivos, autónomos, creativos y felices  ofreciendo un espacio seguro y en donde puedan aprender  con alegría.

Nuestra institución cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación (RBD 14869-5) y esta Empadronado por JUNJI (ROL 01307).

Nuestro horario de atención es desde las 07:30 a   19:00 Hrs. pudiendo elegir jornadas de acuerdo a las necesidades de cada familia.

        ¡IMPORTANTE!

A partir de Abril del 2015, nuestro establecimiento cuenta con la Autorización Normativa, nueva certificación que entrega JUNJI a aquellos jardines que cumplan con la norma legal vigente como: Mineduc, Minsal, Dirección del Trabajo, Minvu, etc  asegurando así la calidad y seguridad de los niños(as) al interior de los Jardines infantiles.